miércoles, 17 de agosto de 2011

CIRUGÍA PLASTICA O CIRUGÍA ESTÉTICA EN COLOMBIA

http://www.cirugiaesteticaencolombia.com/

Colombia es uno de los países donde sin duda, más se practica la cirugía plástica en el mundo.

La belleza de la mujer Colombiana es bien conocida y las mujeres Colombianas no ocultan para nada su
vanidad y son sin duda, muy competitivas desde el punto de vista de belleza facial y corporal.

El volumen de cirugías que opera un buen cirujano plástico en Colombia, puede duplicar o triplicar a los más prestigiosos de Estados Unidos.

Esta combinación de práctica y mucha experiencia ,combinada con un alto nivel científico y exigentes resultados de las pacientes latinas , hace que los cirujanos plásticos de Colombia sean sin duda superiores a los Americanos y a los de Brasil.

Al realizar una cirugía plástica en Colombia, su procedimiento estará en manos de los cirujanos plásticos más destacados del mundo.



En Cirugía facial la cirugía estética de nariz es la principal cirugía plástica. Es en la cirugía de nariz que un cirujano artista demuestra verdaderamente su habilidad. La nariz es el centro de la cara y no se puede ocultar. Un buen cirujano de nariz siempre es un buen cirujano de cara, como estiramiento facial o lifting o cirugía de parpados.

La cirugía de aumento de senos es la número uno de las cirugías plásticas mas practicadas en Colombia. Para el aumento de senos se utilizan modernas prótesis de silicona o de poliuretano que tienen garantía de por vida de sus fabricantes..Colombia es uno de los países donde más se practica la cirugía estética de senos o de aumento de senos en el mundo.

Las cirugías plásticas corporales más frecuentes en Colombia son la liposucción con Vaser , la lipectomia o Tummy Tuck o Dermoliepectomía y el aumento de glúteos con grasa de la misma paciente llamada en Estados Unidos Brazilian Butt lift. La liposucción con vaser o Laser Lipólisis es la mejor opción que usted puede encontrar para realizar su
liposucción en Colombia. En esta cirugía utilizamos un implemento de última tecnología que libera unas ondas que producen lipólisis selectiva de la grasa o destruccion de la grasa sin dañar otros tejidos como ocurre con el Laser . En esta liposucción vaser la grasa se vuelve un líquido , el cual es muy fácilmente succionado por la cánula . En Colombia uno de los cirujanos plásticos más calificados por su gran experiencia desde el año 1996 en Liposucción con Vaser y Laser es el Dr. Luis Pavajeau.

La lipectomía o Tummy Tuck es muy frecuente . La razón es que las mujeres tienen entre dos y cuatro embarazos. Con esta cirugía estética se puede reforzar la pared abdominal y retirar las estrías y excesos de piel del
abdomen inferior. También se realizan con éxito cirugías para pérdida masiva de peso o Masive weight loss MWL patients , en las que se retiran todos los excesos de piel que aparecen después de las cirugías bariatricas o by pass gástrico.


17-08-2011 / 18:00 horas

AVANCES TECNOLÓGICOS

SAMSUNG YA FABRICA UNIDADES SSD ULTRAVELOCES

http://www.tecnogizmo.com/samsung-ya-fabrica-unidades-ssd-ultraveloces/

Poco a poco Samsung va aumentando la calidad de sus dispositivos, y en este caso le ha tocado el turno de la actualización a sus unidades SSD, que ahora son mucho más rápidas.

La surcoreana Samsung tiene tiempo suficiente para pelearse con Apple, y a la vez desarrollar unidades SSD de las más veloces del mercado, como por ejemplo las nuevas unidades SSD Samsung PM830, que utilizan la nada despreciable interfaz SATA a 6Gbps.

Estas nuevas unidades estarán disponibles en varios modelos, y se piensa que podrían ser las elegidas por muchas empresas para integrar en dispositivos móviles que necesiten de unidades de almacenamiento de tamaños reducidos, pero que puedan ofrecer excelentes velocidades de transmisión.

Estas nuevas SSD tienen velocidades de escritura y lectura de datos por demás importantes, alcanzando las cifras de 350Mb/s en modo escritura, y unos 500Mb/s en modo lectura.

Aún no se sabe cual será el precio de estas nuevas unidades, aunque según algunas empresas especialistas en el tema, podríamos hablar de 1 dólar por Gb, con lo cual dichas unidades serán algo caras en los modelos de mayor capacidad.

Según ha comentado Samsung, éstas nuevas SSD llegarán al mercado con diferentes capacidades, comenzando por los 128Gb, y pasando luego a los 256Gb o 512Gb. Por otra parte, no se ha hablado sobre fechas exactas sobre el lanzamiento de estos dispositivos, si no que la surcoreana se ha limitado a comentar que las SSD PM830 llegarán al mercado a mediados del próximo año 2012.

Por el momento, estas unidades de almacenamiento sólo se entregarán a las empresas desarrolladoras de dispositivos, las cuales los utilizarán en los nuevos lanzamientos de cada una.

Por lo pronto, tan sólo podremos esperar a que alguna empresa decida integrarlos en sus dispositivos portátiles, para así poder comprobar como será el desempeño de estas nuevas unidades, como para también conoces finalmente cual será el precio de salida de las unidades SSD en la versión que se ofrecerá a los usuarios finales de Samsung.

Una muy buena noticia, que ayudará a bajar un poco más el precio de las actuales unidades SSD que se venden actualmente y por lo tanto, el precio de los dispositivos que las utilicen

17-08-2011 / 17:30 Horas

LOGICA COMPUTACIONAL


El 12/08/2011, en la segunda clase se profundizo mas acerca del concepto Lógica Computacional, no solo los avances tecnológicos tienen una razón lógica de ser, tambien las vivencias, la cotidianidad, el trabajo y hasta la actividad mas minima tiene su logica.

Por otra parte se trataron temas referentes al como surgen las cosas, que tiene que pasar para ver la necesidad de crear e inventar o hasta lo mas simple, por ejemplo: Una mujer se dirije a un diseñador de ropa y le argumenta que necesita que le elaboren un vestido por que tiene una reunión importante. Nos preguntamos que debe hacer el diceñador o que paso debe continuar para llegar a la hechura de mencionado vestido. Durante la clase concluimos que se debe crear un programa logaritmico (Cronograma de Actividades)donde lo primero qu debia preguntar el dicseñador era: - Que tipo de eventos es...?, - A que horas se efectuara...?, mas o menos como le gustaria el vestido...?, en fin... teniendo claro estos interogantes se procederia a enseñar diseños, si la mujer realmente no sabe como lo quiere y seguidamente se realiza un bosquejo para el ajuste de detalles, se toman medidas y se inicia el proceso de la elaboracion del producto que al final debe pasa por un sistema de revisión de calidad para su entrega.

Lo anterio es un ejemplo de que la lógica avarca todo en el transcurrir de las vidas hasta en la fabricación de una aguja.

Al final de la clace el docente Mariño dejo unos compromisos:

1. Escribir en el blog sobre:

- De que trato la clase
- Avances Tecnologicos de la carrera que estudia
- Sobre un tema libre

2. Descargar de la pagina www.introprog.blogspot.com el tema de UNIDAD DE DATOS. Se deben leer y trael por escrito lo que no entendio.





miércoles, 10 de agosto de 2011

LOGICA COMPUTACIONAL



El 05/08/2011, viernes primera clase de Lógica Computacional


Durante el transcurso de la clase, se pudo establecer que el mundo esta avansando a gran escala tecnologicamente, nosotros no debemos ignorar esto, sino hacer parte de alguna forma de esos grandes paso. Teniendo en cuenta que hoy en día todo gira al rededor de facilitar la vida del hombre; creando, diseñando, investigando y descubriendo tecnologicamente hablando medios y elementos físicos que sorprendan y minimice los riesgos y esfuerzos supremos del ser humano en su cotidianidad laboral y personal.

También fue sorprendente que el dicho "Cada cabeza es un mundo" es totalmente acertado, las personas de acuerdo a el medio en el que crecen y actualmente el que lo rodea, miran las cosas desde una perspectiva distinta a las demás, con sus opiniones razonables y critica que son aceptables hasta cierto punto

La Lógica Computacional en lo que se comprende quiere dar una explicación profunda y razonable de el como se llego a estos avances tecnologicos que hoy día son indispensables.







martes, 9 de agosto de 2011

COORDIAL SALUDO




Cordial saludo

Mi nombre es STEPHANY KAROLINA CASTRO ARAUJO, estudiante de Ingeniería Electrónica de la Universidad Antonio Nariño, del primer semestre; laboro en la ciudad de Neiva Huila, el esfuerzo por estudiar mencionada carrera es grande, pero los deseos y ganas son inmensos, los cuales me han llevado a buscar posibilidades y maneras de como ir construyendo un camino que me lleve pronto a mis metas; no es fácil, pero la perceverancia me acompaña y la bondad de Dios me ilumina y no deja que desmaye.