miércoles, 17 de agosto de 2011

CIRUGÍA PLASTICA O CIRUGÍA ESTÉTICA EN COLOMBIA

http://www.cirugiaesteticaencolombia.com/

Colombia es uno de los países donde sin duda, más se practica la cirugía plástica en el mundo.

La belleza de la mujer Colombiana es bien conocida y las mujeres Colombianas no ocultan para nada su
vanidad y son sin duda, muy competitivas desde el punto de vista de belleza facial y corporal.

El volumen de cirugías que opera un buen cirujano plástico en Colombia, puede duplicar o triplicar a los más prestigiosos de Estados Unidos.

Esta combinación de práctica y mucha experiencia ,combinada con un alto nivel científico y exigentes resultados de las pacientes latinas , hace que los cirujanos plásticos de Colombia sean sin duda superiores a los Americanos y a los de Brasil.

Al realizar una cirugía plástica en Colombia, su procedimiento estará en manos de los cirujanos plásticos más destacados del mundo.



En Cirugía facial la cirugía estética de nariz es la principal cirugía plástica. Es en la cirugía de nariz que un cirujano artista demuestra verdaderamente su habilidad. La nariz es el centro de la cara y no se puede ocultar. Un buen cirujano de nariz siempre es un buen cirujano de cara, como estiramiento facial o lifting o cirugía de parpados.

La cirugía de aumento de senos es la número uno de las cirugías plásticas mas practicadas en Colombia. Para el aumento de senos se utilizan modernas prótesis de silicona o de poliuretano que tienen garantía de por vida de sus fabricantes..Colombia es uno de los países donde más se practica la cirugía estética de senos o de aumento de senos en el mundo.

Las cirugías plásticas corporales más frecuentes en Colombia son la liposucción con Vaser , la lipectomia o Tummy Tuck o Dermoliepectomía y el aumento de glúteos con grasa de la misma paciente llamada en Estados Unidos Brazilian Butt lift. La liposucción con vaser o Laser Lipólisis es la mejor opción que usted puede encontrar para realizar su
liposucción en Colombia. En esta cirugía utilizamos un implemento de última tecnología que libera unas ondas que producen lipólisis selectiva de la grasa o destruccion de la grasa sin dañar otros tejidos como ocurre con el Laser . En esta liposucción vaser la grasa se vuelve un líquido , el cual es muy fácilmente succionado por la cánula . En Colombia uno de los cirujanos plásticos más calificados por su gran experiencia desde el año 1996 en Liposucción con Vaser y Laser es el Dr. Luis Pavajeau.

La lipectomía o Tummy Tuck es muy frecuente . La razón es que las mujeres tienen entre dos y cuatro embarazos. Con esta cirugía estética se puede reforzar la pared abdominal y retirar las estrías y excesos de piel del
abdomen inferior. También se realizan con éxito cirugías para pérdida masiva de peso o Masive weight loss MWL patients , en las que se retiran todos los excesos de piel que aparecen después de las cirugías bariatricas o by pass gástrico.


17-08-2011 / 18:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario